miércoles, 4 de marzo de 2009

¡¡TIEMPO LIBRE!!

En mi tiempo libre, me gusta... jugar, prácticar gimnasia rítmica, ver la tele, sobre todo me gusta jugar con mi perra.
Cuando me encuentro con mis amigos/as en el parque, nos gusta jugar a muchas cosas, como patinar, enconder cosas y que el otro lo encuentre, a veces jugamos a los juegos que nos enseñan en el colegio.
A veces, como nos aburrimos y no sabemos a qué jugar, nos hacemos otros amigos, de ahi, que soy extrovertida.

¿y a vosotros? ¿qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre?
Por favor escribirme.
GRACIAS

5 comentarios:

Aldara dijo...

Hola Aldara.
Yo en mi tiempo libre... ammm ¡¡pero si no tengo tiempo libre¡¡.. jeje
si no estoy currando, estoy cocinando, si no, pues limpiando, si no, pues planchando, si no mmmm pues, en lo que todo el dia estoy ocupadisima, en cuidar y atender a mi niño, por eso no tengo tiempo libre.
pero si te digo la verdad, eso es lo que más me gusta hacer, cuidar y disfrutar toooodo el tiempo de mi niño.
un beso
Montse

AniMcDowell dijo...

Montse jamia, has publicado con la cuenta de Aldara, si es queee...

A ver, a mi me gusta leer, de hecho, creo que te quedaste sorprendida cuando te conté cuanto leía. Y a parte de eso, pocas cosas más, me gusta internet, pero a tiempo reducido, porque mucho me cansa, me gustan las manualidades, restaurar cosas, y sobre todo estar tranquila y en soledad, que no sola.

Un besote y te animo a que sigas escribiendo. Poco a poco entrará más gente y te contará cosas.

El chache dijo...

Esta bien tener tiempo libre para hacer las cosas que a uno le gustan, es muy liberador.
Un saludete

Belux dijo...

Hola Aldara!
A mí lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es:
-Pasear con mi niña (si hace buen tiempo, claro).
-Ir al parque, con mi niña y si están mis sobrinos mejor, así entretienen a mi niña.
-Tumbarme sin hacer nada, ni pensar en nada, sin oir nada, ...
- Y por supuesto, ver dibertirse a mis niños.
Besos mi Reina.

Belux dijo...

HORROR!
Errata= divertirse