jueves, 22 de enero de 2009



En la selva hay muchos animales. Como el león, cebras, elefantes...
Pero algunos son muy monos como las girafas, ardillas...
Hay muchos que me gustan, por ejemplo las girafas, los leones,los pumas...

pero el que más me gusta es la cebra. Es muy bonito se parece a un caballo es muy familiar, siempre va en manada.
Lo malo es que es la comida favorita de los carnivoros y es muy debil.

¿Que animal es el que más os gusta a vosotros y por que?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

3 comentarios:

AniMcDowell dijo...

Bueno, a mi siempre me ha gustado el Lobo. pero si hablámos de animales de la selva, entonces me quedo con el Leopardo. Es bellisimo, además de rapido, majestuoso. No sé, me parece tan elegante y equilibrado que para mi sería el Rey, por encíma del León.

El chache dijo...

Lo bueno que tiene el zoo es que puedo ver todos esos animales sin irme hasta la selva, que esta mu lejos.
Saludete, soy Raul, el novio de tu prima Violeta.

Belux dijo...

Pues a mí el que más ternura me inspira es el ciervo, ¿será por bambi? pero me fascinan todos los animales, sus juegos, su manera de moverse, los colores, sonidos,.. qué pobre sería el mundo sin ellos.