lunes, 9 de junio de 2008

Primera entrada de blog


hola soy Aldara.

Soy una chica de Brunete, un pueblo de Madrid. Famoso, por su batalla en la guerra civil.

Soy buena en matematicas, asignatura que me gusta mucho... muchísimo.

Practíco gimnasia rítmica, me gusta salir de excursión, explorar la naturaleza y alguna que otra vez acudo a una granja escuela y hacemos talleres con animales. En general, todo lo que tenga que ver con actividades al aire libre, me atrae.

Soy bastante extrovertida, tengo facilidad para conocer a gente y darme a conocer. Me gusta quedar con mis amigos sobre todo en vacaciones, y a diário para charlar en el parque.

Un saludo a todos, y gracias por pasaros por mi blog. Contestaré con agrado a todo aquello que me contéis.

Aldara.

4 comentarios:

AniMcDowell dijo...

Te ha faltado por poner que eres una niña muy inteligente, despierta y cariñosa.

Vaya foto más chula que has puesto ;)

Raquel

Belux dijo...

Y de vez en cuando ir de pesca, ¿verdad?
Creo que si pusieras alguna foto de esas excursiones estaríamos encantados.
Un Beso muy muy fuerte, mi Reina

Belux dijo...

Por cierto Aldara, Belux es tu tía Bea

Aldara dijo...

Si me gusta la pesca .Porque es divertida y mucho más cuando pescas un pez. Yo siempre voy con mi PADRE.y cada día que vamos a pescar me enseña algo nuevo y me pone un anzuelo distinto. Pero lo que más me gusta de la pesca es que estamos en la naturaleza.
HASTA LUEGO.